agencia de locutores y voces en mas de 40 idiomas


Portugal Brasil English España México



imagem


faq's

Preguntas más frecuentes


Los precios de las locuciones y doblajes difieren, dependiendo de la voz elegida, del número de voces que el proyecto necesita, aplicación, tiempo de utilización, número de palabras, páginas o minutos. Solicítenos un presupuesto personalizado a su proyecto, enviándonos una descripción del trabajo a desarrollar, tiempo de entrega esperado, y cualquier información que considere importante. Entraremos en contacto con un presupuesto en minutos.
Cada presupuesto es válido por 30 días contando del día de su emisión, siempre que impliquen nuestros compañeros en extranjero. Si su proyecto es completamente producido en nuestros estudios honraremos el presupuesto por 60 días.
¡ Pequeños proyectos son normalmente enviados en 24 horas !
Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Desde el desarrollo de un presupuesto personalizado, basado en los parámetros de su proyecto, pasando por el envío de muestras de nuestro trabajo, estaremos siempre empeñados en hacer un trabajo de la máxima calidad, dentro del tiempo y presupuesto previstos. Sabemos por experiencia propia que clientes satisfechos son clientes que si repiten y que nos recomiendan a otros. Por eso, trabajamos siempre con el objetivo de descubrir anticipadamente, aquello que esperan de nosotros. Si en el plazo de 30 días después de la entrega de las grabaciones notificarnos de cualesquier discrepancias, es nuestra misión corregir errores u otros problemas técnicos, sin ningún costo para el cliente.
Podemos grabar en prácticamente cualquier idioma. Trabajamos con grande número de locutores en más de 40 idiomas. Nuestra rede de estudios permítenos grabar a cada idioma en su país de llegada. Esto significa que las hipótesis de presentar un trabajo sin calidad son prácticamente ningunas. Por ejemplo, si necesita de una locución en Inglés, el trabajo tendrá lugar en nuestro estudio en Inglaterra y será desarrollado por profesionales que dominan su idioma materno. No grabamos con locutores extranjeros que viven en otro país que no sea el suyo. Esto es lo que diferencia la VOZ ON de las demás productoras y agencias del mercado.
Aceptamos OXXO, SPEI y tarjetas de Crédito nacionales de México.

Locutores en INGLÉS

Haga clic para acceder a nuestro portafolio de voces nativas en Inglés americano o británico

Escuchar


Locutores en portugués

Banco de voces online en Portugués de Brasil y Portugal. Locutores nativos y profesionales disponibles para el mercado Mexicano.

escuchar


40 idiomas +

Rede Mundial de Locutores nativos en más de 40 idiomas para producciones audiovisuales.





INGLÉS

Voces Americanas

Voces Británicas

Las voces de las grandes marcas

Servicios de localización audio internacional de referencia para México



imagem